lunes, 30 de mayo de 2011
Paráfrasis de mi alma.
El cielo cae sobre mí con su capa bordada de astros esplendorosos envolviendome ,la noche en las tinieblas densas de siempre.Y se sorprende porque mi andar hoy es pausado, lejos del resto de los mortales...apresurado.El viento sopla fuerte y me arrastra tratando en vano distraerme , mientras la luz de mis ojos pequeños iluminan a los sorprendidos ojos de los espíritus que se asoman en los huecos del infinito. El tiempo transcurre dulcemente y yo, soy presa de una ilusión irracional que me sublima cada vez más, hoy estoy rendida a los gigantes encantadores con alma de niño, que cambian mi ritmo con su ingenuidad. Sigo mi andar aprendido, mi camino madurado , con la paz que mi alma tanto tiempo ansiaba.Las criaturas adiestradas por la rutina yacen en el sueño estructurado. Esta vez, mi estado ocasional se siente poderoso, tal soberano destruyendo la tiranía de lo adverso.
oscuro
Te dije adiós, ni siquiera te enteraste...sumido en tu egoísmo de siempre, con tu indiferencia repugnante. Con tanta claridad mis ojos intentaron en vano reflejar mi alma, en la tuya,pero tu ser está apagado , tu esencia a oscuras.Tu interés es perverso, codicia de cuervos entrenados para dejar a ciegas la visión más pura. Descubrí en tí un interminable abismo de soledad,tanta suciedad tapada con mantas tejidas a fuerza de falsedad. Maléfico ritual, sacrificas corazones ansiosos de amor...con tu endemoniada seducción envuelves almas sedientas de cariño. Cumples siempre tu feroz propósito y arrojas los despojos a la nada, inundando el cielo de sangre.Carente absoluto de sentimientos, carroñero ,te mofas del amor que te busca para liberarte...Pero esta vez te has equivocado de víctima, escapo de tu embrujo. Intentaste en vano tu asesino plan, verdugo en decadencia, Fuí cautiva de tu caverna ,de tu fuego maldito y tu aroma me cautivaba con placer exquisito.Ya no me seduces, tu hedor a muerto es lo más nauseabundo que puede existir.
jueves, 26 de mayo de 2011
limbo
Quiero desvanecerme en el silencio, desintegrarme en el olvido... permanecer en la nada , desaparecer en el infinito. Loca realidad? Donde se han ido los sueños absurdos? Prefiero el planeta solitario, única habitante en este mundo. Demasiada hipócresia, demasiada soberbia... Quiero estar sumida en lo simple, lo inverosímil, no deseo lo que contaminó tu alma. Pobre errante te creí poderoso... No eres más que un títere de la miseria humana. Ah.!.. si vuelvo mi pensamiento atrás, que inocencia salpicada de ingenuidad. La venda a caído de mis ojos y me mostró tu vulgaridad, prefiero mil veces el limbo con su imponente magestuosidad.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)