martes, 26 de julio de 2011
jueves, 21 de julio de 2011
miércoles, 20 de julio de 2011
martes, 19 de julio de 2011
RECUERDO
Ha pasado el tiempo y ...te extraño. Como olvidar tus caricias si me llenaban el alma. un suspiro se escapa de mí al recordarlas, y una sonrisa se dibuja en mi cara. tu pelo ensortijado enredandose entre mis dedos, tus uñas arañandome la espalda, cada minuto contigo era una delicia total, nuestros sexos como nave a la deriva aunque el final lo sabíamos... el placer absoluto. Te extraño y quiero creer que tú a mí...otro suspiro se escapa de mí , fuíste mi amante favorito, el jinete perfecto para mi montura. Una hoguera inmensa en la cual me satisfacía inmolarme. Cada noche soy la gata que maulla a la luna por tu regreso, camino sigilosa entre las sombras esperando tu felina presencia y que me ataques en la penumbra...hasta tu regreso... te espero...
jueves, 7 de julio de 2011
OCASIÓN
Esta noche me pongo el atuendo para la ocasión, no necesito aplausos, tampoco falso amor. Pinto mi cara de un color muy natural, dibujo una gran sonrisa por demás alegre...y canto una hermosa canción. Una divertida nariz rellena mi hermosa cara, calzo unos zapatones rojos y salgo corriendo a alegrar la vida!!! total, a quién le interesa lo que yo haga con mi persona... río mucho!, pues estoy muy feliz. Los pájaros acompañan mi escena y me observan divertidos mientras la tarde con su acuarela me bendice con su luz!. Estado del alma, maravillosa plenitud... soy la actriz protagónica de mi propio guión, mi monólogo me enriquece y mi alegria es el mejor galardón que puedo recibir.
KELLY
Hoy siento que el alma se me desgarra, las lágrimas brotan como fuente de aguas eternas...duele mucho...y pregunto una y millones de veces, pero las respuestas se han desvanecido en la nada, y el silencio se hace cada vez más cruel, ya no tengo fuerzas y esta amargura se torna gigantesca. No quiero este dolor, no quiero este sufrimiento!, cuantas veces quise gritar, pero el orgullo me dejó muda. cuantas mañanas nació mi esperanza pero al llegar la noche moría en la absurda verdad...siento náuseas en este remolino que gira tan veloz que he perdido el sentido y la cordura. Cansada de guardar compostura, tantos moldes , estereotipos ridículos, seguir el curso de la multitud. me enferma...pero esto duele , me quema el alma!!! quisiera correr sin parar mucho, hasta desvanecerme de agotamiento y no pensar nunca más!! Dios!! hasta cuando? es que nadie se dá cuenta que me estoy muriendo, que esta maldita realidad me consume día tras día?. La gente es tan egoísta, tan enferma de ambición, tan efímeros de amor... me descompone tanta frialdad, tanta falsedad. Esta noche siento que muero, ya no tengo ganas de seguir, ya no tengo ganas de pelear...sólo Dios sabe cuan desgarrante es esta realidad.
lunes, 4 de julio de 2011
viernes, 1 de julio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)